Tecnología

ESTERILIZADORES DE HABITACIÓN

Desinfección y esterilización de ambientes, habitaciones y estancias por radiación UV-C y ozono con filtración de partículas en una sola unidad.
Son innovadoras unidades de desinfección y esterilización con función de filtración de aire, que utilizan lámparas UV-C bacteriológicas y virucidas de alto rendimiento y un generador de ozono muy eficiente. El control inteligente del proceso de ozono asegura no solo la eficiencia más alta en la esterilización pero también la seguridad de todo el proceso.

GENERADOR DE OZONO

En el modo de esterilización, el ozono (O3) producido por el esterilizador, como oxidante muy fuerte, tiene propiedades fungicidas, bactericidas y virucidas. El ozono también tiene la capacidad de neutralizar todo tipo de olores. Gracias a los generadores de ozono de alto rendimiento utilizados en la unidad, la velocidad y eficiencia de este método de descontaminación con esterilizadores STERYLIS es extremadamente alto. La esterilización total de las habitaciones suele ser completa en aproximadamente 4 horas y todo el proceso es controlado por un sistema que mide el concentración de ozono generado en la habitación en tiempo real. La concentración segura de ozono es posible gracias a la función de su destrucción después del proceso de esterilización. Gracias a la forma gaseosa del ozono generado, no solo el aire en la habitación está completamente esterilizado, sino que también todos los objetos en la habitación que el ozono ha podido alcanzar durante el proceso de descontaminación.

RADIACIÓN UV-C

Una batería de lámparas UV-C de alto rendimiento, ubicadas entre los filtros, emite una radiación UV-C de alta intensidad en el canal de esterilización con una longitud de onda λ adecuadamente seleccionada de 253,7 nm. Esto provoca el irreversible proceso de destrucción de bacterias, virus, mohos, hongos y otros microorganismos en el aire que fluye a través la unidad. Gracias a la especial construcción del canal de desinfección cerrado la radiación UV-C de alta energía emitida no se propaga fuera del interior de la unidad, lo que permite el funcionamiento seguro del esterilizador en este modo en habitaciones con presencia de gente.

DOBLE FILTRACIÓN

Los esterilizadores STERYLIS tienen filtración de aire de 2 etapas (prefiltro y filtro de escape). Los medios filtrantes de alta calidad con propiedades electrostáticas son capaces de atrapar incluso partículas microscópicas de suciedad. El uso de un sistema antibacteriano basado en un revestimiento inodoro, no tóxico e invisible para el ojo humano aplicado al medio filtrante permite eliminar alérgenos y bacterias dañinas del aire. Esta tecnología hace que los esterilizadores STERYLIS, además de sus funciones de desinfección y esterilización, sean extremadamente efectivos también en la limpieza del aire de partículas.