Categorías
Noticias

Sterylis protege a los pacientes y al personal del hospital en Bochnia

A finales de octubre de este año, el Hospital Poviat de Bochnia equipó una rama covid establecida allí con una docena de Steryls, que operan, por ejemplo, en los pasillos, habitaciones de pacientes y salas de aislamiento. El dispositivo destruye el coronavirus en una fracción de segundo.

El departamento de covid ha estado operando en el hospital de Bochnia desde el 12 de octubre de este año. Recientemente, debido a la situación epidemiológica que cambia dinámicamente, el número de camas para personas infectadas por coronavirus se ha incrementado de 19 a 35. Para garantizar la seguridad de los pacientes y el personal y garantizar la continuidad del funcionamiento del departamento, se ha equipado con dispositivos Sterylis que constantemente filtran y desinfectan el aire mediante dos filtros de carbón con iones de plata.

La solución universal desarrollada por la empresa de tecnología polaca MILOO – ELECTRONICS destruye el coronavirus en una fracción de segundo. Desinfecta de forma segura el aire en habitaciones donde hay personas constantemente presentes.

– Destruir las fuentes de infección en el aire que respiramos en interiores es el eslabón perdido en la cadena de métodos utilizados en la lucha contra el coronavirus, es decir, las máscaras y el distanciamiento social – dice Rafał Bendyk, presidente de MILOO – ELECTRONICS.

La empresa destaca que su solución es una combinación de una serie de tecnologías ultramodernas con conocidos métodos de filtrado, desinfección y esterilización, que permitieron incrementar la efectividad del dispositivo y su seguridad.

– Usamos un dispositivo de este tipo en la sala de observación que funciona todo el tiempo – dijo Jarosław Gucwa, subdirector de tratamiento del hospital de Bochnia. – Simplemente estoy encantado porque hasta ahora no hemos tenido una sola transmisión probada de COVID-19 entre pacientes hospitalizados en el SUH. El dispositivo se basa en la radiación UV-C natural y el ozono. Gracias a esto, no es necesario utilizar fumigación química, cuyo uso genera alrededor de 200 PLN cada vez. Por esta razón, el hospital incurre en costos de miles de zlotys, agrega Gucwa.

En la sala de covid del hospital de Bochnia se han entregado un total de varios equipos en varias versiones disponibles en el mercado. En los pasillos y en las habitaciones de los pacientes se utilizan modelos BASIC, que desinfectan el aire con rayos UV-C con una longitud de onda de 254 nanómetros (los más efectivos en la lucha contra los microorganismos). En las salas de aislamiento y en la sala de admisión de covid, se colocaron las versiones VS y Ultra de Esteroides con mayor eficiencia, equipadas con la función de ozonización y desozonización, que aceleran significativamente el proceso de tratamiento.

La eficacia de Sterylis fue examinada por el Departamento de Micología y Control de Infecciones de la Facultad de Medicina del Departamento de Microbiología de la Universidad Jagiellonian. La investigación confirmó que el dispositivo destruye de manera muy eficaz, por ejemplo, cepas de estafilococo dorado y varillas de aceite azul, bacterias resistentes a los medicamentos responsables de las llamadas infecciones nosocomiales.

Steryllium:

  • destruye el coronavirus en una fracción de segundo
  • desinfecta el aire en las habitaciones cuando hay gente
  • filtra y desinfecta el aire y esteriliza superficies
  • Tecnología médica: opera sobre la base de procesos físicos naturales.
  • destruye eficazmente virus, bacterias, hongos, mohos, protozoos y ácaros.

El fabricante de Sterylis es la empresa MILOO – ELECTRONICS de Stary Wiśnicz, que opera en los sectores de electrónica, optoelectrónica y automatización de control. Está en la lista de Entidad Comercial y Gubernamental de la OTAN . Esto significa la capacidad de brindar soluciones a las necesidades de las tropas de la Alianza del Atlántico Norte, lo que confirma el más alto nivel de calidad y competencia de la empresa.