Productos Sterylis

Productos Sterylis modelos según m2:

Sterylis VS-450 - 450 m2
Sterylis VS-1200 - 1200 m2
Sterylis VS-600 - 600 m2
Sterylis VS-1500 - 1500 m2
Sterylis VS-900 - 900 m2
Sterylis VS-1800 - 1800 m2

Los productos STERYLIS, se adapta a tus necesidades y proporciona modelos según los metros cuadrados de tu negocio. Productos Sterylis modelos según m2. Los productos van desde los 450 m2 hasta los 1800 m2 y puede utilizar mas de un modelo, incluso diferentes, dependiendo de la distribución de su local.

Los dispositivos STERYLIS VS están adaptados a cada tipo de habitación y a diferentes capacidades cúbicas. Su potencia y rendimiento les permite ser ajustados para operar tanto de día como de noche (modo nocturno – silencioso). Se caracterizan por muchas ventajas, como la seguridad, el uso conveniente / servicio / y la operación simple.

Si quieres conocer el funcionamiento y tener mas datos sobre Sterylis, accede a nuestra información:

Conoce su uso, como funciona Sterylis

Sterylis y su tecnología

Todo sobre Sterylis, documentación, ceritificados …

Desinfección y esterilización de ambientes, habitaciones y estancias por radiación UV-C y ozono con filtración de partículas en una sola unidad.
Son innovadoras unidades de desinfección y esterilización con función de filtración de aire, que utilizan lámparas UV-C bacteriológicas y virucidas de alto rendimiento y un generador de ozono muy eficiente.

Sterylis, la gama de esterilizadores, que cubre todas las necesidad de su negocio, de sus trabajadores y de sus clientes. Crea un ambiente seguro y tranquilo. Productos Sterylis modelos según m2.

Si quiere conocer mas productos para la restauración y hosteleria, no dude en visitar nuestra web principal Worldmai Technology.