Categorías
Noticias

Sterylis honrado con el premio Golden Retail Innovation 2020

La solución universal desarrollada por MILOO-ELECTRONICS, que destruye el coronavirus en una fracción de segundo, fue apreciada por el jurado de la edición de este año del concurso «Golden Innovations FMCG & Retail 2020». Sterylis resultó ser incomparable en la categoría SEGURIDAD y fue galardonado con la estatuilla «Golden Retail Innovation 2020».

El jurado otorgó a Sterylis un premio en la categoría SEGURIDAD, reconociendo el alto potencial de la línea de productos en la lucha contra el coronavirus. Justificando el premio se destacaron las propiedades desinfectantes y esterilizantes y la función de filtración del aire, así como el uso de los dispositivos generadores de ozono y las lámparas UV-C bactericidas y virucidas de alta eficiencia. También se observó que Steryllium desactiva el coronavirus en interiores mientras las personas se quedan, trabajan o viven en ellos.

Sterylis participó en la segunda parte del concurso «Golden Retail Innovations», cuyo objetivo es distinguir las soluciones innovadoras que apoyan el comercio, los conceptos y los servicios relacionados con el comercio minorista. Fueron seleccionados durante la reunión del jurado compuesto por expertos de la industria.

Además de Sterylis, varias otras soluciones de empresas como Żabka Polska, Glovo, Kärcher y Microsoft fueron honradas con las estatuillas de «Golden Retail Innovations». Los resultados de la competencia se anunciaron a través del canal SpożywczaTV de YouTube, y todo el evento se enriqueció este año con el Día de la Innovación, un seminario web de un día completo dedicado al tema de la innovación en las áreas de p. Ej. tecnología, productos de consumo masivo, retail, logística y sector del embalaje.

«Złote Innowacje FMCG & Retail» es el mayor evento del mercado polaco, que aborda la innovación en el sector de la alimentación y el comercio de una manera integral. La competencia selecciona productos y servicios en dos áreas: FMCG y Retail. Este año, se presentaron a la competencia 168 productos innovadores de consumo de bienes de consumo y 55 soluciones minoristas modernas. El concurso está organizado por la oficina editorial de Hurt & Detal mensualmente.